Comunidad Tecnimap 2010

Como novedad TECNIMAP 2010 se abrió a las Redes sociales y canales de comunicación: Facebook, Twiter y se creó un blog de las Jornadas. Además tuvo presencia en otras redes sociales como:

Imagen redes sociales y enlaces correspondientes Click para acceder a Linkedin Click para acceder a Slideshare Click para acceder a Flickr Click para acceder a 11870.com Click para acceder a Youtube

FACEBOOK

Entre la página y Grupo de Facebook se han alcanzado 842 FANS, con un total de 135 publicaciones y 223.786 IMPACTOS. Se ha conseguido que los fans interactúen con la página colgando sus propios comentarios, noticias e información en el muro. Han hecho la página “suya”.

Imagen facebook

 

TWITTER

En cuanto a Twiter: 731 TWEETS lanzados, 393 seguidores y 287.283 impactos. 421 menciones y RT, 57,59% de los tweets lanzados han sido retwitteados, o lo que es lo mismo, 1 de cada 2 tweets resultaba lo suficientemente interesante como para mencionarlo.

Durante las jornadas,Tecnimap se ha posicionado siempre entre los trending topics del dia, llegando al puesto #1, superando en ocasiones a #empleo, una constante entre los trending topics.

Durante las jornadas, se crearon varias cuentas para el seguimiento de las ponencias en las diferentes salas. @tecnimapSalaA, @tecnimapSalaB, @tecnimapSalaC y @tecnimapSalaD. En las salas: 1425 tweets lanzados, 165 seguidores y 235.125 impactos.

Imagen twitter


BLOG TECNIMAP 2010

Hay 43 publicaciones en el blog y un total de 2.457 visitas.

OTRAS REDES SOCIALES


OTRAS REDES SOCIALES

  • Canal Youtube: El canal de YouTube ha tenido un éxito espectacular con un total de 58 vídeos producidos, y publicados. Con 10.338 reproducciones de los vídeos y 7.641 del canal. Además, hemos posicionado el canal durante los días de celebración de las Jornadas en el puesto #4 del ranking de YouTube. Se han realizado 5 envíos de Newsletters con información de la feria, noticias relacionadas con e-government y videos destacados del canal de YouTube.
  • Linkedin: 51 contactos entre profesionales.
  • Slideshare: Con Slideshare hemos compartido simultáneamente las presentaciones y ponencias de Tecnimap 36 en total, para que los usuarios pudieran consultarlas o descargarlas. De este modo, y con el apoyo de las cuentas de Twitter, las ponencias pudieron seguirse de forma 100% online. 4.436 vistas entre todas las ponencias.
  • Flickr: Hemos colgado más de 90 fotografías de los stands y los ponentes, alcanzando un total de 1.772 visitas.
  • 11870: se han publicado 40 servicios geolocalizados, con un total de 6.342 visitas entre todos ellos. Entre ellos, videorecomendaciones para visitar la ciudad de Zaragoza después de las jornadas

 

 

  • Logo Ministerio de Fomento
  • Logo Gobierno de Aragón
  • Logo Ayuntamiento de Zaragoza