Como novedad TECNIMAP 2010 se abrió a las Redes sociales y canales de comunicación: Facebook, Twiter y se creó un blog de las Jornadas. Además tuvo presencia en otras redes sociales como:
Entre la página y Grupo de Facebook se han alcanzado 842 FANS, con un total de 135 publicaciones y 223.786 IMPACTOS. Se ha conseguido que los fans interactúen con la página colgando sus propios comentarios, noticias e información en el muro. Han hecho la página “suya”.
En cuanto a Twiter: 731 TWEETS lanzados, 393 seguidores y 287.283 impactos. 421 menciones y RT, 57,59% de los tweets lanzados han sido retwitteados, o lo que es lo mismo, 1 de cada 2 tweets resultaba lo suficientemente interesante como para mencionarlo.
Durante las jornadas,Tecnimap se ha posicionado siempre entre los trending topics del dia, llegando al puesto #1, superando en ocasiones a #empleo, una constante entre los trending topics.
Durante las jornadas, se crearon varias cuentas para el seguimiento de las ponencias en las diferentes salas. @tecnimapSalaA, @tecnimapSalaB, @tecnimapSalaC y @tecnimapSalaD. En las salas: 1425 tweets lanzados, 165 seguidores y 235.125 impactos.
Hay 43 publicaciones en el blog y un total de 2.457 visitas.
OTRAS REDES SOCIALES